Skip links

Te ayudo a profundizar, escuchar y mejorar lo que tu piel intenta decirte.

La conexión y el equilibrio entre el metabolismo, hormonas, sistema nervioso y emociones es clave para nuestra salud epitelial.

CAMINO GREEN.
Soluciones de cosmética orgánica y natural.

La piel es un órgano fascinante que siempre me ha llamado la atención. Refleja nuestro estado emocional y metabólico. Tanto que nos sonrojamos cuando pasamos vergüenza, nos sale un herpes cuando tenemos estrés, se nos pone la piel de gallina cuando nos emocionamos o nos pica si comemos un alimento que nos provoca intolerancia.

En Camino green aprenderás a cuidar la piel desde el exterior con productos orgánicos, naturales, libres de sustancias dañinas y responsables con la naturaleza y nuestro cuerpo. También profundizaremos en las señales que nuestro cuerpo nos da desde el interior haciendo hincapié en nuestro metabolismo (inflamación de bajo grado, alimentación, sistema digestivo, ciclo menstrual, sueño, estrés y modo de vida).

Por último, nos centraremos en el yoga facial como técnica no invasiva trabajando los músculos faciales para mejorar elasticidad, activar la circulación sanguínea, trabajar y difuminar arrugas.

LA PIEL.
Nuestra conexión con el mundo exterior.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, es nuestra conexión con el mundo exterior. Puede transmitir, recibir y alimentar nuestros sentidos.

PNIE. PSICO NEURO INMUNO ENDOCRINOLOGÍA
Una visión integrativa de la salud.

Una visión donde importa el metabolismo de cada célula y órgano de nuestro cuerpo así como nuestra salud mental, emocional y el medio que nos rodea.

YOGA FACIAL.
Una visión integrativa de la salud.

El complemento perfecto de los productos de tratamiento de belleza en casa, un refuerzo antienvejecimiento que ayuda a la piel a resistir el paso del tiempo.

Apúntate a mi newsletter. Aprenderás sobre la piel, metabolismo, estrés, sistema nervioso, hormonas, rutina facial, tips… todo en torno a la piel. Y, además, cuando haya novedades serás la primera en enterarte.