Skip links

Soy fiel defensora de una visión integrativa de la salud y del cuidado personal.

SOBRE MI.

Conoce más sobre mi visión.

Mi nombre es Camino y he creado Camino Green. Espacio itinerante de talleres presenciales y sesiones online sobre salud holística y cuidado de la piel usando cosmética orgánica y natural profundizando en formulaciones, conceptos y beneficios reales de esta cosmética libre de tóxicos.

Licenciada en Biología, PNIE, Máster en Cosmética y Dermofarmacia y un posgrado en Cosmética Natural y Fisioestética, llevo diez años trabajando en industria cosmética y Farmaceútica.

Soy fiel defensora de una visión integrativa de la salud y del cuidado personal. La piel en muchas ocasiones nos da un grito de auxilio frente a una patología o un desajuste interno. No basta con poner parches frente a un eccema o un acné, son síntoma de algo mas profundo. Hay que ir al origen del problema y volver al equilibrio de nuestra salud.

Me gusta ser consciente del cuidado de mi piel y detenerme en mi ritual de belleza dejando atrás el estrés diario, la contaminación de la gran ciudad y las prisas, me gusta utilizar productos con formulaciones que proceden de la naturaleza con verdadero beneficio para la piel y evitar ingredientes sintéticos que la ‘maquillan’ sin apenas obtener beneficios a largo plazo.

El estado de nuestro sistema digestivo, nuestro equilibrio hormonal, nuestra salud emocional, descanso y nuestra relación con el medio que nos rodea (luz y naturaleza) y las relaciones personales son clave para mantener un metabolismo adecuado. En muchas personas los desajustes se reflejan a través de la piel.

Además, estoy certificada en Yoga Facial. Con esta técnica ayudamos a tonificar los músculos de nuestro rostro y trabajamos la relajación y liberación de hormonas de la felicidad. Muy ligada a la medicina tradicional china, trabajamos el ámbito físico y emocional para llegar a un equilibrio de salud.

Te ayudo a profundizar, escuchar y mejorar lo que tu piel intenta decirte.